UN ESTUDIO QUE SALE DE LAS NECESIDADES DEL ATLETA

QUE ES FLOKY

FLOKY es un nuevo concepto de pensar, diseñar y desarrollar. No es un producto simple, sino la idea de un accesorio único en su tipo, diseñado para los deportes y para quienes practican deportes. FLOKY es pasión, experiencia, innovación y mucho estudio, que dan forma a productos únicos, que explotan los principios de la biomecánica aplicada para brindar beneficios impensables.

FLOKY es una idea revolucionaria en un producto único, capaz de mejorar el rendimiento deportivo y al mismo tiempo prevenir el desgaste corporal y las lesiones durante la actividad física gracias a las innovadoras aplicaciones de serigrafía.

quienes somos

FLOKY NACIÓ DE LA UNIÓN ENTRE...

PASADO Y FUTURO
La intuición de Floky proviene de 30 años de experiencia en el desarrollo tecnológico de productos técnicos y de moda en el sector de la calcetería que ve a los socios entre los inventores del primer calcetín antideslizante en 1988. Detrás de la creación de cada producto Floky está el estudio de la máquina motor humana combinada con el uso de materiales ecosostenibles procesados con una tecnología de punta única en el mundo.

TRADICIÓN E INNOVACIÓN
La experiencia adquirida en calcetería made in Italy, el conocimiento científico de la actividad física, junto con la impresión tecnológica y la evolución de los materiales, han llevado a Floky a concebir y desarrollar productos funcionales diseñados sobre los principios de la Biomecánica con la convicción de poder suministrar la mercado de accesorios deportivos cómodos capaces de preservar el cuerpo del estrés y el desgaste.

PASIÓN Y TECNOLOGÍA
El motor de cada producto FLOKY es la gran pasión por la innovación y el deseo de crear siempre nuevas soluciones. Gracias al diseño y creación interna de toda la maquinaria utilizada, las aplicaciones tecnológicas de FLOKY son capaces de aportar valor añadido al mercado ya las personas.

RESEÑAS

QUE DICEN DE NOSOTROS

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Manténgase al día sobre las noticias de Floky! Regístrese y obtenga inmediatamente un 10% de descuento en su primer pedido