BIOMECÁNICA

UN MOVIMIENTO FLUIDO Y CONTROLADO

BIOMECÁNICA

BIOMECÁNICA APLICADA AL CUERPO HUMANO

La biomecánica es la ciencia que estudia el movimiento humano para optimizarlo, haciendo el ejercicio físico no sólo más placentero, sino también saludable y libre de riesgo de lesión. La idea de aplicar esta ciencia ha permitido a FLOKY realizar productos revolucionarios e innovadores capaces de actuar sobre el rendimiento y la salud con valor añadido: hacer que el usuario se sienta bien.

BIOMECÁNICA

LA BÚSQUEDA DEL BIENESTAR Y EL RENDIMIENTO

Actuar sobre principios biomecánicos significa actuar sobre la salud del cuerpo y sobre el rendimiento deportivo. Gracias al desarrollo de técnicas innovadoras de serigrafía, concebidas sobre los principios de la Biomecánica, FLOKY ha creado productos revolucionarios para el mundo del deporte capaces de promover la mejora del rendimiento y garantizar la prevención de lesiones durante la actividad física, aportando bienestar y rendimiento a quienes que practican.

PRUEBAS CIENTÍFICAS

UN ENFOQUE CIENTÍFICO CONSOLIDADO

El consultor técnico y científico de FLOKY es el Dr. mauro cabeza, desde hace 30 años un referente internacional en el estudio de la ergonomía, la postura y la ciencia biomecánica.

Con 330 patentes activasEl Dr. Testa siempre ha creído en la investigación como vehículo de innovación. A partir de 1994 comienza a colaborar en el ambientes deportivos para contribuir a un mejora continua en las distintas disciplinas mediante la aplicación de los principios de la biomecánica en protecciones, pavimentos y prendas y equipamientos deportivos.
ES persona de contacto para los principales clubes de fútbol italianos y fue responsable del área de actuación biomecánica de todas las selecciones de fútbol de Italia en 2017.

A nombre de Mundo balneario desarrollar una nueva pista de atletismo para la Copa del Mundo de Beijing 2008, lo mismo por los increíbles resultados deportivos obtenidos (36 récords) y preventivos (cero lesiones entre los atletas). También para el pista de tokio ha contribuido a aportar datos, análisis e información sobre la biomecánica y funcionalidad del cuerpo en contacto con los nuevos productos sintéticos utilizados en las pistas, con el fin de reducir los posibles focos de lesiones y mejorar el rendimiento.

PRUEBAS CIENTÍFICAS

INVESTIGACIÓN, DESARROLLO E INNOVACIÓN

El Doctor Testa, nacido en Turín en 1959, licenciado en Ciencias del Deporte con 110 cum laude y un curso de especialización Universitaria en Psicología del Deporte, fue el director técnico-científico del ErgovisionLab, un innovador laboratorio de ergonomía y biomecánica industrial y deportiva donde se estudian nuevos plásticos, Se han desarrollado materiales textiles, termoplásticos y metálicos para mejorar el confort y la seguridad.

A lo largo de los años ha realizado diversas actividades docentes en las mejores universidades italianas y es propietario de Ergoconsult, una empresa de consultoría ergonómica y biomecánica. Siempre ha creído en La investigación como vehículo de innovación., y desde aquí posee numerosas patentes de calzado, vestuario y artículos para la salud personal. Por lo tanto, se convirtió en consultor técnico para grandes marcas como Chicco, Eminflex, Healthcare-dr. Scholl's, Clarks y muchos más.

En 2002 recibió el honor del Presidente de la República de "Caballero de la Orden del Mérito de la República Italiana" y ha participado en numerosos congresos científicos de renombre mundial.

Por lo tanto, Floky tiene suerte de tener esto para apoyar gran gurú de la biomecánica, que ha implementado numerosas pruebas científicas para respaldar el hecho de que los calcetines Floky realmente aportan los beneficios de los que siempre hablamos: mejor rendimiento, protección contra lesiones y velocidad de recuperación.

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Manténgase al día sobre las noticias de Floky! Regístrese y obtenga inmediatamente un 10% de descuento en su primer pedido